Programas del domingo
«Pharmamar sigue estando en desarrollo, tiene muy buenas perspectivas»

«Pharmamar sigue estando en desarrollo, tiene muy buenas perspectivas»

16 octubre, 2017
|
Actualizado: 16 octubre, 2017 16:51
|
PUBLICIDAD

Para Álvaro Blasco, de ATL Capital, Pharmamar ya no depende de sus ampliaciones de capital ya que tiene sus mercados abiertos.

Blasco ha estado en el programa Capital, contestando a los oyentes de Radio Intereconomía que preguntaban por diversos valores como Solaria. «Es un valor en el que al menos hay bastantes inversores que preguntan por él. Es una buena opción, donde yo no metería demasiado dinero, porque tampoco es una compañía enorme. Lo que vemos es que tampoco ha podido recuperarse, la compañía tiene capacidad para hacerlo».

Siguiendo con el análisis de Solaria, el analista ha apuntado que «está bien gestionada y la actividad en la que está la demanda es bastante importante y está bien posicionada. Estaría en la compañía pero con un importe pequeño de la inversión que destine a bolsa».

«Los nuevos compuestos de Pharmamar pueden suponer un salto cualitativo en las ventas»

«Pharmamar seguimos viendo una compañía en pleno desarrollo, que ya no depende de sus ampliaciones de capital y que tiene sus mercados abiertos. Las cosas se siguen moviendo de una manera geométrica, le veo una buena perspectiva. No solamente porque sus productos sigan abriendo países que comercializar, si no porque los nuevos compuestos pueden suponer un salto cualitativo en las ventas».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD