Pictet Security: Buena opción de inversión en el sector de ciberseguridad

Pictet Security: Buena opción de inversión en el sector de ciberseguridad

23 marzo, 2017
|
Actualizado: 23 marzo, 2017 17:17
|
PUBLICIDAD

El fondo de Pictet se perfila para José María Luna, de PROFIM, y Juan Luis Sevilla, como uno de los mejores productos dentro del sector de Defensa.
Los analistas también han repasado el fondo de DWS, el alpha renten global, «en el sector de Defensa la mejor forma sería a través de un fondo cotizado, Boeing podría ser una buena alternativa porque también fabrica aviones militares. El Pictet Security también es muy bueno. Y renta variable americana sí, porque la economía sigue teniendo buenos fundamentales y también los datos económicos. Algunas pequeñas compañías norteamericanas como Schroeder también son buenas opciones».
«El de Deutsche Bank como mixto de renta fija me parece interesante, pero como reserva de liquidez…no sería la mejor opción, un Pimco Income o un Renta 4 Valor relativo sería mejor opción».

Kaldemorgen

«Cuanta más información saca de los bancos, más dudas se lleva uno a casa. Hay que buscar lo que se crea más conveniente para el inversor y hay que dar luz. Una mezcla de un mixto defensivo podría ir bien con el Kaldemorgen. En el depósito no va a perder dinero pero no le da nada. Cada uno debe buscar los fondos que vayan acorde con su perfil de inversor y buscar su comodidad. El Carmignac Securite como base de una cartera puede estar perfectamente».
 

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD