Pimco Income, fondo global con mucha exposición a deuda americana

Pimco Income, fondo global con mucha exposición a deuda americana

02 marzo, 2017
|
Actualizado: 02 marzo, 2017 17:11
|
PUBLICIDAD

Juan Luis Sevilla, y Mar Barrera, de PROFIM repasan en el Consultorio de fondos de Capital algunos productos como el Pimco Income.
Los analistas de PROFIM han comenzado hablando del Quality cartera moderada de BBVA, «no se debe tener todo el patrimonio en el mismo producto, porque si pierdo mucho importe me pongo nervioso, hay que tomar medidas. No hay que tomar decisiones de todo o nada, hay que diversificar. Llegado a este punto puede ir consolidando progresivamente. El fondo de mercado es positivo pero puede haber excesos de volatilidad. Tendrá menor impacto de riesgo».

Renta 4 valor relativo y Pimco Income

«Son productos bastante buenos, con consistencia en sus resultados y en tendencia. El Renta 4 valor relativo es de renta fija flexible, con exposición a valores de alta calidad crediticia. El Pimco Income es un fondo que siendo global tiene mucha exposición a la deuda norteamericana».
Además, han hablado de los fondos de renta fija en dólares, de los que han dicho que «hay que saber que va a haber riesgo en renta fija, así que habrá que tener cuidado. Y el dólar, es decir tendremos fluctuación de divisa y de tipos de interés. Yo en planes de pensiones iría a otros con gestión más activa».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD