Pocas dudas en Caixabank: Se esperan buenos resultados

Pocas dudas en Caixabank: Se esperan buenos resultados

01 febrero, 2017
|
Actualizado: 01 febrero, 2017 10:30
|

Jesús de Blas, experto analista y gestor de Banca Privada de Bankoa Crédit Agricole, ha repasado el sector bancario español y prevé buenas cuentas en Caixabank.
El experto analista y gestor de banca privada de Bankoa Crédit Agricole ha comenzado repasando la actualidad de los mercados. «Bueno, pues digiriendo los resultados del BBVA, parece que han sido bastante buenos, han caído también por las cláusulas suelo pero hay una racionalización fuerte de la política de dividendo».
De BBVA también ha dicho que ha ganado menos por su exposición a países como México y Turquía, «ya se ve que las cuentas a nivel operativo son buenas, el efecto y las trabas en México y Turquía. Creo que son en definitiva buenas cuentas».

«El entorno para Caixabank es favorable»

El gestor de Bankoa Crédit Agricole augura que la recuperación bancaria también pasa por Caixabank, «Caixabank hay pocas dudas de que los presentará bastante buenos, tiene una actividad mucho más centrada en el mercado doméstico, hay titulares incluso de subida de tipos hipotecarios y el entorno es más favorable. Si no fuera por cietos condicionantes a ver dónde encuadraríamos cada una de las entidades, habría habido más dotaciones y sobre todo el problema con las cláusulas suelo».

.
Noticias Relacionadas: