«Podemos ver actividad creciente en Amper y una mejora en los resultados»

«Podemos ver actividad creciente en Amper y una mejora en los resultados»

19 abril, 2018
|
Actualizado: 19 abril, 2018 12:10
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, asegura que los objetivos de Amper en los próximos tres o cinco años es mejorar sensiblemente la actividad.

El analista ha comenzado hablando de la cotización de Amper. «Es un valor para aguantarlo un poquito. Han llegado a un punto de inicio donde podemos ver una actividad creciente y una mejora en los resultados. Los objetivos en los próximos tres o cinco años es mejorar sensiblemente la actividad de la entidad. Le puede ir bastante bien».

«OHL está en su justo valor, quizá un poco infravalorada, todo dependerá del plan estratégico»

«Está en su justo valor, quizá un poquito infravalorada. Todo dependerá del plan estratégico que lo estamos esperando. La última noticia es un nuevo ERE dentro de la compañía donde se pretende reducir la plantilla en 400 personas. A corto plazo supondrá que aunque la entidad tiene tesorería, siempre son momentos complicados que le pueden hacer bajar algo en el mercado».

Blasco ha contestado también a otro oyente que quería saber si era mejor opción entrar en Vinci o en ACS. «Tanto Vinci como ACS son muy buenas compañías. ACS tiene muy buenas perspectivas y no creo que tenga problemas para financiar la operación sobre Abertis y su expansión sigue siendo muy interesante para los inversores».

.
Noticias Relacionadas: