«Por debajo de 17,70 en Gas Natural desharía las posiciones»

«Por debajo de 17,70 en Gas Natural desharía las posiciones»

16 febrero, 2018
|
Actualizado: 16 febrero, 2018 17:32
|

Gas Natural ha sido uno de los títulos que ha analizado Roberto Moro, analista de APTA Negocios, en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Roberto Moro ha contestado a otro oyente que preguntaba por el momento que atraviesa Telefónica. «Sigue siendo bajista, no hay otra manera de enfocar el asunto, y lo que estamos viviendo hoy es simplemente un rebotito y veremos si tiene continuidad. Ahora, si estos niveles son buenos para el largo plazo, puede que veamos este año niveles sensiblemente por debajo de los actuales, o así lo veo yo. Pero creo que se equivoca poco el que compre Telefónica con obejtivos de largo plazo».

«Por encima de los 19 euros en Abertis nos garantizamos que si hay contraopas podamos volver a beneficiarnos»

«En Abertis sí mantendría si no pierde los 19 euros, si no es así vendería. Nos garantizamos así que si hay contraopas podamos volver a beneficiarnos, y por debajo ejecutamos y con alegría.»

En cuanto a Gas Natural, el analista de APTA Negocios asegura que «a mí no me gusta, pero es que el conjunto del sector en Europa no está muy boyante que digamos. Aunque quizá en consonancia con el contexto general toque un rebote, si pierde 17,70, aunque pierda más, lo dejaría ir».

Noticias Relacionadas: