Programas del domingo
«Por encima de 27,40 la situación mejoraría mucho en Inditex»

«Por encima de 27,40 la situación mejoraría mucho en Inditex»

11 mayo, 2018
|
Actualizado: 11 mayo, 2018 16:57
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Inditex y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista de APTA Negocios ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por dos valores americanos, Facebook y Qualcomm. «Qualcomm sí, es uno de los top five que destacamos en el mercado americano. Con un stop loss no superior al 3-4% tiene un aspecto técnico importante. Facebook aguantaría un poquito, se está enfrentando a una resistencia importante y no muy lejos tiene los máximos históricos, pero sí, reprimiría las ganas de comprar aquí».

En cuanto a Inditex, ha señalado que «el origen del último impulso bajista fueron los 27 euros, y está justo ahí. Por encima, en 27,40 por ejemplo, la cosa mejora mucho, quebraría casi la secuencia de máximos decrecientes, pero tiene que confirmar por encima de ahí. Si manifiesta imposibilidad de superarlo mucho ojo».

Allianz

«El tremendo hueco que nos ha dejado a comienzos de esta semana, aun estropeando mucho el aspecto a corto plazo solo influye en eso. Se ha detenido en el primero de los niveles de corrección de Fibonacci. Mientras aguante por encima de 185 el escenario de medio y largo plazo sigue intacto y con un aspecto bastante bueno».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD