Programas del domingo
«Por fundamentales, Aena sigue teniendo potencial, es impresionante»

«Por fundamentales, Aena sigue teniendo potencial, es impresionante»

01 diciembre, 2017
|
Actualizado: 01 diciembre, 2017 11:39
|

Sara Carbonell, analista de CMC Markets, analiza la actualidad económica, y repasa la actualidad de algunos valores del mercado español, como Aena.

Carbonell ha comenzado hablando del Ibex. «No sé si los 10.500 los alcanzará, primero tenemos que ver los 10.350. Las empresas si tienen gasolina, aunque no todas. El PMI español está algo por debajo de lo esperado, pero en conjunto es positivo, y estamos teniendo datos macro buenos. Lo que pasa es que ahora volverá el tema político. Tenemos que estar muy pendientes de eso, que es lo que puede enturbiar el mercado».

Además, añade que «si no es en diciembre, a medio y largo palzo la renta variable española debería revalorizarse. En cuanto  a Indra, lo que se comentó es positivo pero nos faltó un poco conocer más a fondo ciertos planes, es lo que le pasa pero un poco peor a Técnicas Reunidas. Es verdad que son compañías que para un perfil con menos aversión al riesgo son compañías que sí se puede entrar».

Aena

«Es impresionante, es una compañía que empezó en torno a los 80 euros y ahora cotiza en 168. Sigo creyendo que tiene potencial por fundamentales, lo está haciendo muy bien y lo único es que el PER lo tiene un poco por encima de la media y eso hace que el mercado le obligue a cumplir objetivos muy positivos».

.
Noticias Relacionadas: