«Por ratio y por fundamentales, Abengoa tiene futuro»

«Por ratio y por fundamentales, Abengoa tiene futuro»

12 marzo, 2018
|
Actualizado: 12 marzo, 2018 16:46
|

Para Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, Abengoa tiene un escenario difícil para el corto plazo, aunque se puede tener rendimiento de cara al medio y largo plazo.

El analista ha comenzado diciendo que «el caso de Abengoa es una situación complicada por la perspectiva que tenía a lo largo de las últimas sesiones. En los últimos meses ha tenido mucha especulación, pero es cierto que por ratio y fundamentales tiene futuro. El ebitda que presentaba era bueno y presentaba buenos ratios. Vemos cómo el cash flow que tiene y el free flow también era bueno, pero el precio al que cotiza da vértigo».

«Es un escenario difícil para el corto plazo, aunque se puede tener rendimiento de cara al medio y largo plazo»

«Yo creo que tiene futuro y puede encontrar especulación positiva para superar niveles de resistencia. Ahora mismo es un escenario difícil para el corto plazo, aunque se puede tener rendimiento de cara al medio y largo plazo».

En cuanto a Inditex, apunta que «le lastra mucho que el BCE no toma la alternativa para impulsar el sector del consumo, yo creo que podríamos tener algo de paciencia en Inditex, yo no desharía posiciones a corto plazo, si quisiéramos hacerlo parcialmente y acumular en otras tenemos alternativas como Repsol».

.
Noticias Relacionadas: