Precaución en Arcelor si pierde el soporte en los siete euros

Precaución en Arcelor si pierde el soporte en los siete euros

31 enero, 2017
|
Actualizado: 31 enero, 2017 16:59
|

Perder los siete euros por acción en Arcelor podría ser motivo de preocupación, según Nicolás López, director de análisis de MG Valores.
El director de análisis de MG Valores analiza la situación de Arcelor en el Consultorio Capital, «el soporte está en la zona de los 7 euros, es el nivel clave a corto palzo, la resistencia quizás no está tan definida pero podría estar por 8,20. Después de pasar este rango podría seguir subiendo, aunque si pierde los siete euros a corto plazo habría que tener algo de precaución».

Volkswagen desbanca a Toyota como mayor vendedor de automóviles

«Volkswagen me parece muy bien, la compañía ha estado sufriendo pero ya ha salido del agujero y se está moviendo en línea con el resto del sector o incluso más fuerte. Se ha convertido en el mayor vendedor de automóviles del mundo en 2016 superando a Toyota».
Para acabar, Nicolás López, ha ayudado a un oyente a elaborar una cartera, «a la hora de hacer una cartera hay que valorar qué objetivos tenemos, pero una diversificada con perfil de riesgo medio tendría un banco, Santander, una de infraestructuras como ACS, una defensiva como Iberdrola, una cíclica como IAG e incluso una pequeña para darle algo de picante, como Azkoyen».

 

Noticias Relacionadas: