Private Equity con Crescenta

Private Equity con Crescenta

13 marzo, 2024
|
Actualizado: 13 marzo, 2024 18:55
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Hoy en el Foro de la Inversión de Capital Intereconomía nos acompaña Ramiro Iglesias, CEO y Cofundador de Crescenta. Con él ponemos el foco en el private equity, y es que el 95% de las compañías a nivel global son privadas, es decir, no cotizan. Solo cotizan un 5% de las compañías.

Además, solo hay exposición a un pequeño porcentaje de las compañías, y según ellos, cuando alguien invierte en renta variable, cuando invierte en bolsa, al final solamente esa persona está invirtiendo en menos del 5% de las compañías a nivel global. Y añaden que fuera de ese 5% hay muchísimas compañías que ofrecen productos y servicios que utilizamos de manera cotidiana, que todos conocemos, que crecen y que dan muchísima rentabilidad a sus inversores.

Private Equity con Crescenta
Private Equity con Crescenta
Capital Intereconomía
Sobre Crescenta

Crescenta es la primera gestora digital de inversión en fondos de capital riesgo. Son una SGIIC autorizada y supervisada por la CNMV. Su misión es digitalizar y democratizar la inversión en los mercados privados.

También, en Crescenta abren el acceso para invertir en los mercados privados. Analizan los mejores fondos internacionales y nacionales para identificar las mejores oportunidades y crear una oferta exclusiva y optimizada.

Crean portfolios de fondos concentrados para facilitar tu inversión y aumentar la diversificación de tu cartera de capital privado sin comprometer la rentabilidad. Para aquellos que quieren realizar una inversión directa, comercializan fondos de las mejores gestoras.

Noticias Relacionadas: