"Prosegur es una buena compañía de crecimiento estable a largo plazo"

"Prosegur es una buena compañía de crecimiento estable a largo plazo"

09 enero, 2018
|
Actualizado: 09 enero, 2018 17:53
|

Nicolás López, analista de MG Valores, analiza el momento que atraviesa Prosegur y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

López ha empezado haciendo balance de la situación de entidades como Prosegur y Bankinter. «Prosegur es más una compañía de crecimiento estable a largo plazo, y Bankinter también creo que está en un buen momento, aunque el sector bancario está algo atascado creo que veremos una recuperación aquí en los próximos meses».
El analista también ha contestado a un oyente que preguntaba por Peugeot. «En general el sector automóvil debería ser atractivo para los próximos meses. Estamos viendo más en EE.UU. que en Europa un sesgo procíclico y en Europa el sector también es uno de los más importantes. Peugeot aunque no es de las grandes compañías europeas en un entorno positivo lo puede hacer muy bien».

«Parece que los que se arriesgaron en Técnicas Reunidas acertaron»

«Parece que los que se arriesgaron acertaron, ha tenido una recuperación importante desde los 19 hasta los 22 o 23 donde se estabilizó, hasta los 28. En general la situación yo creo que lo peor ya ha pasado. En 2018 tendrá problemas con los beneficios y creo que es un valor en el que se puede invertir, a pesar de esas expectativas con los resultados».

Noticias Relacionadas: