Prudencia en Caixabank a corto plazo

Prudencia en Caixabank a corto plazo

13 febrero, 2017
|
Actualizado: 13 febrero, 2017 16:46
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha considerado que Caixabank es un banco con gran nombre, pero que puede ocasionar volatilidad en el corto plazo.
Blasco ha comenzado señalando que «en Europa debería darnos más satisfacciones, porque son unos mercados donde aparentemente tenemos un recorrido importante, hasta niveles pre-crisis. Veremos lo que ocurre. Las expectativas de crecimiento de beneficios son muy positivas».

IAG

«Está bastante recomendada, veremos qué pasa. El principal escollo serán los costes de carburante pero tiene gran parte cubierto y no le afectará tanto. Aumentan sus líneas de largo recorrido que es donde realmente gana dinero, aunque la oferta de plazas no ha crecido en los últimos meses tanto como se esperaba».
En cuanto al sector bancario, ha dicho que «Bankia yo le veo bien, está consolidando entorno al euro, seguimos con ese extenso calendario de tiempo para que el Estado se deshaga de su participación. En la gestión se está haciendo bien, los últimos años han ido surgiendo siempre problemas».

Caixabank

«Caixabank yo esperaría un poquito para ver cómo evolucionan las cosas, una de las cosas negativas era esa salida de su accionista mayoritario, y ya no esperamos nuevas colocaciones, tiene un excelente nombre en el mercado aunque sería prudente a corto plazo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD