«Quabit tiene mucho recorrido, su objetivo son los 2,25 euros»

«Quabit tiene mucho recorrido, su objetivo son los 2,25 euros»

07 mayo, 2018
|
Actualizado: 07 mayo, 2018 16:13
|
PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, analiza la cotización de Quabit y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa.

El director de la sucursal en España de Admiral Markets ha empezado hablando de otros valores, como Total SA. «En el caso de Total yo seguiría con ellas. Las perspectivas para el sector son buenas, y deja a la compañía en un escenario de buena recuperación, el escenario sigue siendo bueno y es cierto y también lógico que el objetivo y el nivel de resistencia está muy cerca de los niveles actuales, así que tiene una trayectoria limitada. La recuperación de precios sigue siendo una realidad posible».

«Quabit es bastante interesante siempre que no pierda los 1,85 euros»

«Últimamente se habla algo menos. Tuvo su boom y su parte positiva, pero a mí personalmente me gusta, por fundamentales hay compañías en el sector que tiene un escenario mejor, pero creo que es bastante interesante siempre que no pierda el 1,85».

Además, Juan Enrique Cadiñanos ha añadido que «el objetivo es claro en el 2,25, pero lejos de los niveles actuales. El riesgo que tendríamos sería bastante bajo. Tiene mucho más recorrido alcista que posible riesgo».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD