«Quabit tienen bastante riesgo, pero puede ser una opción de inversión»

«Quabit tienen bastante riesgo, pero puede ser una opción de inversión»

19 junio, 2018
|
Actualizado: 19 junio, 2018 17:14
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, repasa la cotización de Quabit y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

López también ha valorado la actualidad de otras acciones, como Telefónica. «Telefónica está complicado, sigue con ese goteo a la baja. Está perdiendo la zona de soporte importante en 7,40 o 7,50. No veo un buen momento para entrar, otra cosa es que se lo plantée a largo plazo. A corto plazo ahora mismo no, su situación es bastante débil».

Repsol

«Repsol al calor de las subidas del precio del crudo ha tenido muy buen comportamiento, con los niveles de precio del petróleo es una compañía rentable con una buena generación de caja, que nos asegura un buen dividendo, aunque tampoco la veo como una compañía de crecimiento a largo plazo. Pero tiene posibilidades de tener un plan estratégico de cara al futuro».

Sobre Quabit, ha dicho que «las inmobiliarias han tenido recientemente un cierto boom, ha habido un interés en lo que se percibe como un nuevo ciclo para la promoción inmobilaria en España. Puede tener sentido el meterse en estas compañías que proceden del ciclo anterior y que cayeron en quiebra. Tienen bastante riesgo pero puede ser una opción».

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD