«Que haya posiciones bajistas en Siemens Gamesa indica que hay incertidumbre»

«Que haya posiciones bajistas en Siemens Gamesa indica que hay incertidumbre»

25 julio, 2018
|
Actualizado: 25 julio, 2018 12:14
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de Siemens Gamesa y otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

El especialista ha dicho que «hay algunos valores interesantes dentro del campo defensivo, tipo alimentación o farma como Sanofi puede ser interesante. Dentro de los más agresivos y de crecimiento ASML puede ser el valor tecnológico más claro dentro del mercado europeo. Es el que más se parece al Nasdaq».

Siemens Gamesa

«Que haya posiciones bajistas en Siemens Gamesa indica que hay incertidumbre, se ha recuperado de la crisis del año pasado pero su evolución todavía no está clara. Lo que denota es una disparidad de opiniones en el mercado entre los que creen que va a ir bien y los que creen que habrá problemas».

El director de análisis de MG Valores ha terminado contestando a otro oyente que preguntaba por Testa Residencial. «No tenemos mucha información de la compañía hasta que salgan sus númerrs. Hay compañías promotoras de ese tipo de perfil, por un lado están las que compran inmuebles y los alquilan y van muy bien, son defensivas. Y luego están las promotoras inmobiliarias, que se dedican a construir y a vender viviendas, tiene mucho más riesgo».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD