Programas del domingo
«Que Santander y BBVA estén respetando los soportes es muy importante»

«Que Santander y BBVA estén respetando los soportes es muy importante»

29 junio, 2018
|
Actualizado: 29 junio, 2018 13:33
|
PUBLICIDAD

José Luis Herrera, analista de CMC Markets, considera que los movimientos bursátiles de Santander y BBVA pueden dar pistas de lo que haga el Ibex 35.

Herrera considera que «las justificaciones pueden ser muchas. Estados Unidos esta madrugada los futuros han remontado y han probado la apertura alcista en Europa. Lo cierto es que en el Ibex la zona que se antoja váldad como soporte son los 9.600 y es muy importante que se respeten».

Señala también que «el euro se está recuperando también en el 1,1630. Es donde está el punto de inflexión y es muy importante como termine el mercado porque puede determinar el sesgo de las próximas semanas. Yo intento abstraerme de previsiones, el nivel de soporte clave del Dax que no debe perder son los 12.100 puntos. Si supera los 12.400 podríamos volver a las suidas, pero mientras tanto puede continuar la debilidad».

«En las últimas jornadas se ha calmado el tema comercial entre EEUU, Europa y China, debería ser motivo de subida»

«En las últimas jornadas se ha calmado el tema comercial entre EE.UU., Europa y China, esto debería ser motivo de subida. También tenemos especial atención al sector bancario. El hecho de que Santander y BBVA estén respetando los soportes es muy interesante y muy importante».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD