«Quizá Spotify nunca salga de los números rojos, es difícil que gane dinero»

«Quizá Spotify nunca salga de los números rojos, es difícil que gane dinero»

05 abril, 2018
|
Actualizado: 05 abril, 2018 10:21
|
PUBLICIDAD

Javier Flores, responsable de producto y análisis de Asinver, asegura que setenta centavos de cada dólar que gana Spotify tiene que pagarlos a los derechos de la música.

Flores ha empezado hablando de la situación de los mercados y la posible guerra comercial. «Discrepo con el relato general, no creo que estemos ante una guerra comerical, ni que tenga el alcance que se le está dando. Si analizamos las medidas que se han ido imponiendo no es tanto el alcance económico, aunque sí que está teniendo bastante repercusión. No creo en ninguna guerra comercial por las salchichas, simplificando. Aunque sí que vemos peligro por la escalada del acción-reacción».

«Cuando analizamos en detalle el impacto parece menos»

«Si nos fijamos, no parece exagerado pérdidas del 10%, y yendo al acero por ejemplo, si nos fijamos en los aranceles vemos que se había exlcuido de los mismos algunas cosas importantes. No le quiero quitar importancia, pero sí que cuando analizamos en detalle el impacto parece menos».

Por último, señala que «no hay efecto, no estamos ante algo de tipo estructural. En cuanto a la salida a bolsa de Spotify, quizá nunca salga de los números rojos, es difícil ganar dinero cuando setenta centavos de cada dólar que gana tiene que pagarlos a los derechos de la música».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD