Red Eléctrica, de las preferidas para los analistas

Red Eléctrica, de las preferidas para los analistas

27 enero, 2017
|
Actualizado: 27 enero, 2017 16:56
|

Red Eléctrica es, para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, una de las compañías con mejor rendimiento en el Ibex 35.
El analista de APTA ha repasado lo más importante del mercado antes de entrar con los valores, «el aspecto técnico del resto de índices, la verdad es que el aspecto es esplendoroso, los Nasdaq es la bomba, a rebufo de un Apple que lo está haciendo de maravilla. Es el propio Dow Jones, el S&P 500 que no hace más que subir, está rompiendo la lateralidad anterior. Y el Dax dentro del contexto europeo no tiene ningún freno hasta su máximo histórico, a mí me parece bastante factible que los supere».
Moro ha señalado sobre Enagás que «esperaría a que fuera a buscar al zona de 22,30, y si tuviera que elegir lo haría por Red Eléctrica».

Red Eléctrica y otros valores como Sacyr

«Creo que sí, no tanto para comprar pero sí que era hasta hace poco muy de mi agrado porque venía con una secuencia relativa de máximos relativos crecientes, y ahora tenemos que ver en qué fase de toda la caída y posterior recuperación. En estos niveles yo me quitaría la mitad de la posición y pondría un buen stop en lo que queda. Si lo vemos por encima de 2,55 sí merece la pena entrar».

Noticias Relacionadas: