«Red Eléctrica es una buena opción de inversión, como siempre»

«Red Eléctrica es una buena opción de inversión, como siempre»

19 febrero, 2018
|
Actualizado: 19 febrero, 2018 16:27
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la cotización de Red Eléctrica tras la presentación de resultados por parte de la compañía energética.

Blasco considera que «las cuentas de Red Eléctrica han seguido el guion que se esperaba. El beneficio neto ha subido un 5%, el ebitda ha estado un poquito por debajo de lo que se espera, y bueno, el dividendo son 0,6639 por acción a pagar el 2 de julio. No hay sorpresas en la compañía. Todo el sector está muy pendiente de la regulación y los resultados son buenas, es una buena opción de inversión, como siempre».

«Tubacex se verá favorecida, sus proyectos están muy estimados en los proyectos de las grandes casas»

«Tubacex es una compañía interesante, con todos estos proyectos que esperamos que vayan surgiendo de nuevas instalaciones y de remodelaciones. Se verá favorecida por el contexto, porque sus proyectos están muy estimados en los proyectos de las grandes casas. Invertiría con la idea de permanencia a medio y largo plazo».

En cuanto al sector hotelero, cree que «estamos viendo un aumento del consumo en el sector del ocio y se traduce en más viajes, pernoctaciones…los precios han subido algo y debería ayudar a mejorar las cuentas de las entidades, yo creo que sería más interesante NH».

.
Noticias Relacionadas: