Red Eléctrica se acerca a los máximos históricos en 20,50

Red Eléctrica se acerca a los máximos históricos en 20,50

30 mayo, 2017
|
Actualizado: 30 mayo, 2017 17:26
|

A pesar de ser una compañía defensiva, Nicolás López, director de análisis de MG Valores, cree que Red Eléctrica aún tiene potencial de subida.

El analista ha comenzado hablando de otros valores como Mapfre en el Consultorio Capital. «Es verdad que dio un tirón muy fuerte meses atrás y ahora se ha quedado algo sin combustible. Esto suele pasar porque necesitan descansar. Si quiere valores que se muevan más me saldría y buscaría otros con una tendencia más clara»».

Además, añade que Red Eléctrica «es una compañía defensiva pero puede dar una cierta tendencia de fondo porque todavía le puede quedar crecimiento al valor. Se está acercando a los 20,50 que son sus máximos históricos, y tiene su primer soporte importante en 18,80».

Indra y Arcelor

«Indra yo la veo bien, es verdad que la publicación de resultados fueron un poco decepcionantes pero se mantienen en una zona de control. Viene de unos años complicados y ha hecho un ajuste de costes, faltaría algo de crecimiento pero creo que seguirá mejorando. Arcelor es más difícil de hacer predicciones, las correcciones que está teniendo están relacionadas con las materias primas pero no creo que estemos en el final del ciclo y tendería a estabilizarse hacia los 8,5 euros».

 

.
Noticias Relacionadas: