«Red Eléctrica se verá muy condicionada por la regulación»

«Red Eléctrica se verá muy condicionada por la regulación»

26 febrero, 2018
|
Actualizado: 26 febrero, 2018 16:57
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha estado en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, analizando para los oyentes la actualidad de valores como Red Eléctrica.

El especialista ha empezado su análisis contestando a uno de los oyentes que llamaba preguntando por Red Eléctrica. «Somos positivos con el índice para este año. Una compañía como Red Eléctrica se verá muy condicionada por la regulación que la administración tiene en mente».

Además, Blasco ha añadido que «lo que sabemos es que seguramente veamos un anticipo de esta regulación este ejercicio y puede hacer que la compañía esté supeditada a cualquier noticia sobre el tema, puede que tenga más volatilidad. A corto plazo me desharía de ella o pondría un stop loss muy exigente».

«Habrá que ver en qué momento la administración anuncia una nueva colocación en bolsa de Bankia»

«El tema es que seguimos con esa idea totalmente lógica de que la administración sigue pendiente de la venta de algún paquete adicional que todavía tiene la compañía. Se supone que debería entrar dinero, pero no se producirá por ahora, habrá que ver en qué momento la administración anuncia una nueva colocación en bolsa. De momento es difícil que pase esos niveles».

.
Noticias Relacionadas: