Programas del domingo
Renta 4 Pegasus, fondo de retorno absoluto para controlar la volatilidad

Renta 4 Pegasus, fondo de retorno absoluto para controlar la volatilidad

18 mayo, 2017
|
Actualizado: 18 mayo, 2017 17:15
|
PUBLICIDAD

El fondo de inversión de Renta 4 Banco es, para Mar Barrero, analista financiera de PROFIM, un buen producto para no dejarse llevar por la volatilidad de los mercados.

Mar Barrero ha empezado analizando dos fondos de BBVA, el Mi Inversión Bolsa FI y el Bolsa USA en dólares. «El primero es un fondo global, centrado en renta variable tanto europeos como norteamericanos. Es una alternativa. Hay otros más diversificados y con una exposición mayor a empresas con buenos fundamentales. Quizás este sea demasiado direccional y en las caídas va a sufrir. El Bolsa USA tiene este y otro cubierto, estaríamos más en el fondo cubierto. Los problemas políticos están llevando a corregir al dólar y fortaleciendo al euro y está afectando a todos los fondos que se centran en renta variable norteamericana».

M&G european estrategic value

«El producto de M&G quizás sea el más adecuado porque está totalmente centrado en los mercados europeos. Esa filosofía nos parece adecuada en estos momentos. El Renta 4 Pegasus dentro de la filosofía de retorno absoluto puede ayudarnos a controlar la volatilidad».

Por último ha hablado del Pimco Income y del Renta 4 Valor Relativo, «el que más exposición nos puede dar a bonos flotantes es el Income. Pensamos que la subida se va a realizar antes que en Europa».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD