Programas del domingo
Repsol, con buenas perspectivas para 2017

Repsol, con buenas perspectivas para 2017

19 diciembre, 2016
|
Actualizado: 19 diciembre, 2016 16:15
|
PUBLICIDAD

El especialista en mercados de ibroker.es, Antonio Castelo, cree que Repsol será una de las grandes compañías a tener en cuenta para el año que viene.
El especialista en mercados de ibroker.es asegura que «hemos tenido dos semanas positivas, las bolsas europeas consiguieron un mejor resultado que las americanas, y tiene que haber parones como el de hoy, también influye mucho el sector bancario, ya que están bajando todos los bancos».
«Quizás este año se ha habido menos operaciones corporativas, y todo el mundo habla de lo que pasará el año que viene, las empresas que tengan en mente hacerlo lo harán ahora porque tendrán mejor financiación».

«Telefónica irá mejorando»

«No nos olvidemos de Santander y BBVA que también le vendría bien, Acerinox podemos aprovecharla…son sectores que van a tener sus oportunidades y que va a haber que vigilar. Telefónica irá mejorando, Amadeus y Ferrovial, Repsol, Acerinox…habría que centrarnos en esos que son facilitos. Arcelor yo creo que si aprovechamos jornadas como la de hoy puede ser un valor que puede seguir beneficiándose, el entorno es bueno».
En cuanto a los temores para el nuevo año, ha dicho que «me da miedo lo de siempre, los problemas geopolíticos, la posible aplicación de medidas proteccionistas, el aumento de los déficits públicos…y desde luego la política, ya que tenemos elecciones en importantes países».
Sobre la volatilidad ha dicho que «la vamos a tener, pero soy optimista, porque creo que de alguna manera, de cara al 2017 las bolsas europeas siguen infravaloradas, y no habrá mucha alternativa de inversión, así que en general el entorno es positivo».

Noticias Relacionadas: