Repsol, el gran beneficiado de la depreciación del petróleo

Repsol, el gran beneficiado de la depreciación del petróleo

31 agosto, 2017
|
Actualizado: 31 agosto, 2017 10:09
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista en XTB, asegura en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía que Repsol podría apoyarse en los 14 euros para buscar los niveles máximos del año.

El analista ha valorado la situación de otras entidades como Euskaltel, «yo esperaría en Euskaltel a ver si rompe los nueve euros por acción, nos podría dar lugar a la compra para llegar a los 10 euros. Repsol es una de las compañías que yo iba a comentar como una de las grandes beneficiadas en los próximos meses gracias a la depreciación del dólar».

Además, sobre Repsol, Manuel Pinto ha añadido que «el petróleo no lleva un año estable, y veremos si con los nuevos pactos de la OPEP se puede presionar al alza los precios del petróleo. Actualmente apoyándose en los 14 euros puede hacer el intento de los máximos anuales para buscar después cotas superiores».

«Gestamp no nos da los mejores indicios, la pérdida del soporte en los 6 euros no era buena noticia»

«No nos da los mejores indicios, la pérdida del soporte en los 6 euros no era buena noticia. Actualmente no es un buen valor para tener en cartera, y el próximo nivel lo tenía cerca de los cinco euros por acción».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD