"Repsol ha subido mucho y el precio de la la materia prima también, veremos buenos dividendos"

"Repsol ha subido mucho y el precio de la la materia prima también, veremos buenos dividendos"

06 marzo, 2017
|
Actualizado: 06 marzo, 2017 16:27
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, repasa en el Consultorio la situación de Repsol y la de otras muchas entidades por las que han preguntado los oyentes.
Blasco ha comenzado diciendo que «estamos muy cerca de los 10.000 puntos en el Ibex, veremos si no hay nada que frene este rumbo, puede que lo veamos esta semana. No tendremos ayuda de los resultados por los datos macro siguen siendo muy buenos actualmente y también las expectativas».

Sector automovilístico tras la operación de PSA

«Me gusta el sector automvilístico en Europa, las ventas han sido importantes y se esperan muy significativas para 2017. Para España, PSA tiene sus dos centros, General Motors no compite para nada con ellos y ser parte de esa compañía es parte importante para todos. El tema de General Motors Financial parece que hay una join venture con BNP Paribas».
Desde ATL Capital, aseguran que «el año pasado el tema de las operaciones corporativas fue bastante importante y hemos empezado este curso con la mimsa tónica. Venimos hablando en los últimos años de que pueda haber una concentración tiene el sector financiero y no hay que olvidar que otras gestoras también están en el sector».

Repsol, buena opción de inversión

«Tendremos que tener en cuenta también a Repsol, ha subido muchísimo y la materia prima ha doblado el precio desde enero del año pasado, así que veremos buenos dividendos».

Noticias Relacionadas: