"Repsol irá al alza durante el primer trimestre de 2017, paralelo al petróleo"

"Repsol irá al alza durante el primer trimestre de 2017, paralelo al petróleo"

07 diciembre, 2016
|
Actualizado: 07 diciembre, 2016 17:03
|
PUBLICIDAD

Repsol ha sido uno de los valores protagonistas en el Consultorio Capital, con Rodrigo García, analista de XTB, que ha contestado las dudas de los oyentes.
Para García, el valor de Repsol es de los mejores en estos momentos, «en Repsol nosotros nos sentimos muy cómodos, va a ir en paralelo al petróleo, y durante el primer trimestre del año parece que irá al alza así que no lo limitaremos».
Sobre FCC ha dicho que no hay mucho análisis posible, «en su nivel actual tiene soportes importantes y las resistencias están en el 8,30. Y en cuanto al BCE, esperamos que no haya demasiados cambios, porque no hay motivos para subir los tipos de interés, pero con los últimos datos de inflación, creo que serán bastante prudentes a la hora de prorrogar la compra de bonos. En cambio en la FED sí, ya toca, la inflación, el desempleo y el crecimiento económico son aceptables».

Arcelor y Acciona

«En cuanto a Arcelor, también hay una subida muy fuerte, pero hay que tener cuidado, yo esperaría hasta la llegada a los 7,25 para plantearme una entrada. Acciona está un poquito peor que el Ibex aunque tiene un buen precio para entrar, pero si pierde los 62 euros tendremos que salirnos con unas pequeñas pérdidas».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD