Programas del sabado
Repsol reduce su endeudamiento y se favorece de la subida del crudo

Repsol reduce su endeudamiento y se favorece de la subida del crudo

17 abril, 2017
|
Actualizado: 17 abril, 2017 17:19
|
PUBLICIDAD

Tras la subida del precio del petróleo, la cotización de Repsol se ha elevado, y para Álvaro Blasco, el título se encuentra en un buen momento para tomar posiciones.

Antes de analizar la situación de Repsol, Blasco ha hablado del mal momento que está atravesando el Banco Popular. «La situación sigue siendo bastante complicada. Ahora mismo que solo hay dos vías, vemos difícil que reflote por sí sola, así que hablamos de una enorme ampliación de capital y sería difícil de cubrir, y la otra sería una operación corporativa, pero yo veo muy complicada la situación, ahora mismo no es un buen momento para vender acciones».

Además, Álvaro Blasco, ha valorado la situación de Repsol, asegurando que «Repsol lo está haciendo bien, ha conseguido reducir el endeudamiento, los precios del crudo están favoreciendo a la actividad y estaríamos bastante cómodos en Repsol».

Santander lo va a hacer bien, y la actividad de Amadeus sigue creciendo»

«Yo Santander si compraría, ha habido un informe positivo hoy de Goldman Sachs, creemos que lo va a hacer bien, yo estaría a gusto. Y luego me quedaría con Amadeus, está más ligada a la tecnología, los clientes están muy fidelizados y su actividad va creciendo».

YouTube video

Noticias Relacionadas: