Repsol sufre las caídas en el precio del petróleo

Repsol sufre las caídas en el precio del petróleo

05 mayo, 2017
|
Actualizado: 05 mayo, 2017 16:30
|
PUBLICIDAD

La dependencia de Repsol hacia el petróleo hace que sufra su cotización, así lo ha asegurado Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

El analista de APTA Negocios asegura que «parece que vamos hacia arriba, si atendemos solo a los índices europeos, si cierran como están, la vela semanal es espléndida, cabe pensar que tiramos para arriba. Hay una fuerte divergencia que son los índices americanos, que llevan muchas semanas sin conseguir nuevos máximos. Aún así es una divergencia y ya está, lo importante siempre es el precio y aquí en Europa somos alcistas».

Popular

«Hace muchos años que no hay Dios que lo entienda, poco se puede añadir, es un título para medio o largo plazo es bajista, y a corto plazo es lateral. Hay que tratar de intuir hacia dónde va a ir aquellos que lo van a opar. Por encima de 0,71 puede que tenga algún tiro añadido, pero falta poco yo creo para que sepamos de alguna noticia corporativa».

Por último, Moro ha valorado la situación de Repsol. «A corto plazo está claro que está sufriendo, aún así es de los que más me gusta. Está perdiendo momentum porque el petróleo no hace más que caer, tiene una estructura muy bajista, no es el momento idóneo para entrar en Repsol».

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD