«Repsol tiene muy buena gestión, y además ahora le acompaña el precio del crudo»

«Repsol tiene muy buena gestión, y además ahora le acompaña el precio del crudo»

20 abril, 2018
|
Actualizado: 20 abril, 2018 13:08
|
PUBLICIDAD

Sara Carbonell, analista de CMC Markets, valora la situación económica de los mercados, con especial atención a los movimientos del petróleo y su influencia en títulos como Repsol.

Carbonell considera que «vamos a cerrar la semana con alta probabilidad en positivo. Tampoco para tirar cohetes, pero ojalá nos quedemos así. La semana que viene los resultados tenemos una oleada y puede ser el catalizador, y esperemos que Trump no ponga ningún tuit. El rally del petróleo también sigue y veremos qué pasa con los rumores sobre los tipos de interés».

«La subida de las materias primas es positiva porque en el caso del crudo fomenta la inflación»

«La subida de las materias primas, es que todo es un puzle, es positivo porque en el caso del crudo fomenta la inflación. Esto es bueno porque puede haber esa subida de tipos, pero para determinados sectores que necesitan una fuerte financiación no es algo tan bueno. Pero en términos generales yo creo que es positivo que el crudo esté en 75-80».

Además, en el caso de Técnicas Reunidas asegura que «puede ser más pasajero, pero pensando también en Repsol me quedaría con ella, están en situaciones diferentes. Repsol tiene todos los ingredientes, tiene muy buena gestión y ha tenido unos resultados impecables, y además ahora le acompaña el precio del crudo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD