«Repsol todavía tiene buen recorrido y el precio del petróleo está estable»

«Repsol todavía tiene buen recorrido y el precio del petróleo está estable»

24 abril, 2017
|
Actualizado: 24 abril, 2017 16:39
|

La reducción de la deuda y los resultados en Repsol son claves para Álvaro Blasco, de ATL Capital, que asegura que el título todavía tiene potencial.

Para Blasco, Repsol ha subido mucho, «gracias la crudo y a los movimientos que ha hecho para reducir su endeudameinto. Creo que todavía tiene un buen recorrido y veremos una mejora en las cifras de la compañía, la posiciona muy interesante. En principio vamos a ver cómo se desarrolla el tema de Libia que puede darle otro salto en facturación, y creo que el petróleo, del que depende mucho, se va a mantener estable en los niveles actuales».

Quabit

«Aquí sería más prudente, en el tema inmobiliario hemos tenido unas experiencias muy positivas en el último año y medio, pero los precios empiezan ya a no ser tan interesantes y empezaría a ser bastante más cuidadoso. Entraría en otra entidad con algo más de volumen».

Por último, ha hablado sobre Naturhouse, «tuvo una caída muy fuerte por los resultados en febrero y no ha conseguido levantar cabeza. La vemos en los 4,50 donde le cuesta moverse y no creo que ahora se mueva de ahí. Yo vendería hoy si necesitara liquidez, salvo que publicase unos resultados excelentes del primer trimestre, cosa que no creemos que vaya a pasar».

.
Noticias Relacionadas: