Programas del sabado
«RWE están en posición de clara recuperación tras unos años muy duros»

«RWE están en posición de clara recuperación tras unos años muy duros»

25 octubre, 2017
|
Actualizado: 25 octubre, 2017 11:45
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, analista de MG Valores, cree que RWE se encuentra en un momento dulce tras haber sufrido durante los años de la crisis.

El analista ha empezado asegurando que «tendría bancos en general, el sector en el escenario más previsible que son caídas, todavía lo puede hacer bien. Luego está la cuestión de si en este momento lo mejor es estar en Caixabank, yo elegiría uno más diversificado internacionalmente como Santander o BBVA».

«En Duro Felguera habría que hacer una advertencia, porque es un valor de altísimo riesgo»

«A Faes Farma la veo bastante bien, es una compañía pequeña pero creo que está bien. En cuanto a Duro Felguera habría que hacer una advertencia, porque es un valor de altísimo riesgo. En esas circunstancias yo no puedo recomendar a nadie invertir ahí, es una locura».

Por último, López ha contestado a un oyente que preguntaba por RWE y E.ON. «Las dos están ahora en un momento dulce, quizás me quedaría con E.ON porque es la que mantiene un cierto equilibrio todavía entre los activos antiguos y los de las energías renovables a través de su filial. Después de años tan duros, las dos compañías están en posición de clara recuperación».

 

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD