Programas del domingo
«Ryanair tiene que entender que no todo vale, que las leyes hay que cumplirlas»

«Ryanair tiene que entender que no todo vale, que las leyes hay que cumplirlas»

25 julio, 2018
|
Actualizado: 25 julio, 2018 10:44
|
PUBLICIDAD

Miguel Ángel Bernal, profesor de la Fundación de Estudios Financieros, también se queja de que compañías como Ryanair provoquen un agujero en el turismo español.

El profesor de la Fundación de Estudios Financieros asegura que «no es nada nuevo lo de Ryanair, estamos acostumbrados a que todo este tipo de aerolíneas presenten unos problemas enormes con el personal. Son huelgas que tenemos periódicamente y hacen negocio con los pilotos y las horas que tienen que hacer de prueba…Tenemos problemas también de tipo laboral».

Bernal ha añadido que «este tipo de compañías tienen que entender que no todo vale y las leyes hay que cumplirlas, desgraciadamentee es una más de Ryanair. No sé si se puede haber evitado, creo que hay que seguirlas muy bien el rastro, además la legislación laboral en España hay que cumplirla».

«En Benidorm por ejemplo todo el turismo inglés está bajando y hay preocupación por esto»

«Hay un problema añadido para España. En Benidorm por ejemplo todo el turismo inglés está bajando y hay preocupación por esto. Una de las razones es la quiebra de una aerolína de bajo coste que iba muchísimo a Benidorm. El propio agujero que nos hacen a nosotros en turismo es algo importantísimo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD