"Sabadell espera reducir la morosidad en 2017 a la mitad"

"Sabadell espera reducir la morosidad en 2017 a la mitad"

07 febrero, 2017
|
Actualizado: 07 febrero, 2017 10:31
|

Victoria Torre, responsable de producto y análisis de Selfbank, repasa la apertura de los mercados y el plan estratégico de Sabadell para 2017.
La responsable de producto y análisis de Selfbank asegura que «de momento con una ligera presión bajista que puede hacer que sigan las pérdidas. Llevamos unas semanas que ni adelante ni hacia atrás. Estamos otra vez en niveles de cierre del año pasado y crece la preocupación en Europa sobre todo por motivos políticos. Los inversores empiezan a pasar a activos más conservadores, y la bolsa sufre».
Además, asegura que la incertidumbre provoca rotación hacia lo más conservador, como bonos o el oro. «Estamos viendo una vuelta a los activos refugio como el oro, la deuda alemana vuelve a ser un refugio, y vemos un poco de preocupación por parte de los inversores que buscan alternativas que les hagan sufrir un poco menos».

«Sabadell reitera el objetivo de llegar a los 800 millones en 2017»

Victoria Torre también ha señalado que «es muy ambicioso y no cumplió el año anterior, lo que ha hecho es reiterar el obejtivo de 800 millones, se esperan reducir loa activos morosos casi a la mitad y cerrar algunas oficinas con el objetivo de reducir costes».

.
Noticias Relacionadas: