Programas del sabado
«Si Sabadell pierde los 1,80 a corto plazo habría que deshacer posiciones»

«Si Sabadell pierde los 1,80 a corto plazo habría que deshacer posiciones»

04 septiembre, 2017
|
Actualizado: 04 septiembre, 2017 10:05
|
PUBLICIDAD

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, a pesar de que Sabadell es uno de los mejores del sector, no debería permitirse perder ciertos niveles clave como el 1,80.

Desde APTA Negocios, Roberto Moro también ha comentado que «BBVA está muy lateral, no creo que merezca la pena otra cosa que no sea mantenerse si se está ya dentro. Creo que lo que más merece la pena es mantenerse mientras se mantenga por encima de 7,20 en precio de cierre, pero tampoco es momento de acumular posiciones».

«Si Sacyr cierra por debajo de 2,28 el lunes me desharía de las acciones»

«El problema es que el soportazo que nos pide el gráfico está muy alejado en 2,11. Para seguir pensando en la fortaleza de la recuperación debería mantenerse por encima de 2,28 en precios de cierre. Si cierra por debajo el lunes me desharía de las acciones».

Siguiendo con el sector bancario, Moro ha hablado de Sabadell, «en el caso de Sabadell es de los que mejor lo está haciendo, pensemos que esos niveles perdió el Ibex era el hueco del 24 de abril, bueno pues ese hueco es 1,68, y los peores momentos de junio se apoyó en 1,70. Es con diferencia el que más lejos está, da para mantener, y yo me fijaría mucho en el 1,80, si los pierde a corto plazo igual habría que deshacer posiciones».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD