Sabadell supera sus resistencias tras publicar sus resultados empresariales

Sabadell supera sus resistencias tras publicar sus resultados empresariales

03 mayo, 2017
|
Actualizado: 03 mayo, 2017 16:47
|
PUBLICIDAD

Banco Sabadell se perfila como uno de los bancos españoles con más recorrido, según Rodrigo García, analista de XTB.

Para el analista de XTB, Banco Sabadell puede ser  dentro del sector bancario el valor más destacado, «también porque ha sido el más castigado después de Popular y Bankia. Sus resultados han estado batiendo las expectativas y a nivel técnico tiene una superación clara de la resistencia en el 1,75».

Rodrigo García también ha hablado de Meliá y del sector turístico, al alza en estos últimos meses. «Meliá me gusta porque está a punto de superar una resistencia, creo que es un valor para tener en cartera. El fuerte incremento del turismo a nivel mundial hace que tengan un recorrido muy fuerte».

Ezentis

«Yo no opto por este tipo de valores de tan baja capitalización, más que nada porque no tiene sentido que hable de resistencias o soportes cuando puede cambiar de un día para otro. Ahí habría que entrar con un dinero que estemos dispuestos a perder».

Para acabar, el analista se ha referido a OHL, «está inmersa en un ruido muy importante. La semana pasada se ha comportado bastante mal en bolsa. Al inversor pequeño todo esto rara vez le interesa».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD