Sabadell y el sector bancario, en riesgo de entrar en una fase de consolidación

Sabadell y el sector bancario, en riesgo de entrar en una fase de consolidación

23 mayo, 2017
|
Actualizado: 23 mayo, 2017 17:13
|
PUBLICIDAD

Banco Sabadell refleja la situación del sector bancario según Nicolás López, director de análisis de MG Valores, que tras varias subidas puede empezar a corregir.

Para empezar, López ha querido contestar a un oyente que preguntaba por Sabadell, «el sector bancario quizás en las próximas semanas veo más riesgo de que pueda entrar más en una fase de consolidación. La subida ha sido muy intensa aunque le puede quedar algún tirón».

OHL

«Ha caído hasta 3,20 en pocas semanas, esto ha deteriorado la estructura del valor y no veo muy claro que técnicamente esté en una estructura alcista de rebote, si no más bien de un gran lateral. Yo ahora mismo lo tendría en cuarentena, y si eliminamos la venta de activos la deuda seguiría creciendo».

También ha hablado de otros títulos de menor rango como Saeta yield, «hay que verlo como un bono, es paga todo lo que genera en dividendo, y habría que verlo como un bono de alto riesgo».

Por último, ha hablado también de Zardoya, de la que ha asegurado que «lleva muchos años más bien penando en el mercado, fabrica ascensores y la crisis de la construcción le ha dado de lleno, pero parece que se está empezando a notar una mejoría para el negocio. El tirón que ha dado desde los 7 euros, da la sensación de que hay una mini-estructura alcista que puede estar siendo algo mayor».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD