«Si Sacyr consolida por debajo de 2,13 la situación podría volverse peligrosa»

«Si Sacyr consolida por debajo de 2,13 la situación podría volverse peligrosa»

23 octubre, 2017
|
Actualizado: 23 octubre, 2017 12:39
|
PUBLICIDAD

Sacyr tiene una resistencia tremenda, y si es capaz de consolidar puede buscar los 2,67 y convertirse en un muy buen título según Roberto Moro, de APTA Negocios.

El analista ha comenzado contestando a otro oyente que preguntaba por OHL. «Los seis euros es el siguiente objetivo en OHL, que son los máximos de abril de 2016. Para eso tiene que confirmar bien por encima de 4,85, si está por debajo puede abundar en un escenario por el cuál esta sea su resistencia tremenda, y si empieza a corregir no me andaría con miramientos».

«Sacyr tiene una resistencia tremenda en 2,13»

«Sacyr está en una situación parecida a la de OHL. Tiene una resistencia tremenda en 2,13, si es capaz de consolidar puede buscar los 2,67 y convertirse en un muy buen título. Pero si consolida por debajo de 2,13 la situación se empieza a convertir en peligroso».

Por último, Moro ha analizado la actualidad de un título del mercado alemán como Daimler. «Tiene muy buena pinta, tras la última caída el movimiento de recuperación ya ha recuperado los niveles perdidos. Para mí su único objetivo son sus 73,10 que marcó como máximos a principios de año. Si cae por debajo de 67,70 o cierra el hueco que dejo en 67, si se consolidara por debajo, la cosa podría cambiar».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD