Sacyr en buena tendencia: Momento para entrar o mantenerse

Sacyr en buena tendencia: Momento para entrar o mantenerse

22 febrero, 2017
|
Actualizado: 22 febrero, 2017 16:52
|

Manuel Pinto, analista de XTB, ha asegurado en el Consultorio Capital que Sacyr se encuentra en una buena situación para invertir.
El analista ha empezado repasando la situación de Mapfre, «parece estar en esa tendencia lateral también, la dependencia de Mapfre, la compañía puede estar en un gran nivel de compra. Yo me esperaría a comprar a que superase el euro por acción».

Enagás

«Podemos ver a las utilities a medio plazo, dependiendo de los resultados electorales, ese tipo de compañías es cuando mejor se ve. Los 22,4 serían el soporte».
Además, apunta que Sacyr «lleva muy buena tendencia, llegó a tocar los 1,2 y tiene uan revalorización del 100%, ahora está algo más parado en los 2,40, es un buen momento tanto para comprar como para mantener, pondría el stop en 2,2. Podría llegar perfectamente hasta los 2,6».

Banco Santander

«Santander puede ser uno de los grandes valores en 2017 y esperemos que los bancos por fin tiren del mercado. Veremos si al final de año también vemos el final de las QE. Caixabank también se va a comportar bastante bien, BBVA estaría de momento más alejado por su gran dependencia en México y Turquía, y no me da la mayor seguridad. ACS o Repsol son otras dos que también podríamos tener».

Noticias Relacionadas: