«Sacyr ha rebotado bien desde 2,10, trae una buena secuencia»

«Sacyr ha rebotado bien desde 2,10, trae una buena secuencia»

20 abril, 2018
|
Actualizado: 20 abril, 2018 16:42
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, asegura que las últimas jornadas han sido muy buenas en Sacyr, y que no está habiendo movimientos dramáticos.

El analista de APTA Negocios ha comenzado hablando de títulos del sector financiero, como Bankia. «Acabo de comentar que para mí en el mercado español toda vez aguantó la zona de soporte en 3,45, desde ese momento es uno de los mejores. Desde marzo de 2016 ha tocado varias resistencias y aguantó, y dado el recorrido a la baja que había realizado previamente sigue teniendo recorrido al alza. Parece que merece la pena mantenerlo en cartera».

«A mí Bayer me gusta desde que superó los 100 euros»

«A mí Bayer sí me gusta desde que superó los 100 euros. Parecía bueno y ahora hay que esperar a que la recupere para volver a entrar. Parece que está haciendo un pullback ahora mismo. Incluso si sobrepasa los 99,15 sería buena. Aunque hay que esperar a ver los 101,40 para recuperar la confianza».

Para Roberto Moro, Sacyr está rebotando bien desde 2,10, «trae una buena secuencia, las jornadas de ayer y de hoy han sido muy positivas. El problema es que ahora se está enfrentando al 0,382 de Fibonacci. Los movimientos ahora mismo no están siendo demasiado dramáticos».

Noticias Relacionadas: