Sacyr se apoya en las recomendaciones técnicas y podría alcanzar los 3,2

Sacyr se apoya en las recomendaciones técnicas y podría alcanzar los 3,2

31 mayo, 2017
|
Actualizado: 31 mayo, 2017 16:44
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, apunta que tomaría posiciones en Sacyr, ya que la revalorización del sector le está ayudando a superar sus niveles que podrían elelvarle hasta los 3,2.

Desde XTB Pinto ha comenzado analizando la actualidad de otros dos valores como Tubos Reunidos y Técnicas Reunidas. «Tubos Reunidos ha tenido una importante revalorización también y la verdad es que ha ido rompiendo resistencias y está en 1,26, una escalada importante, y pondría el stop cercano al 1,15. En Técnicas Reunidas habrá que ver cómo evoluciona el precio del petróleo, y hubo un poco de decepción viendo la volatilidad del precio del barril la semana pasada. Tiene bastante deuda y es algo que le puede influir negativamente. Sería genial que recuperase los 36 euros, que serían claves».

Sacyr intenta escalar

«Personalmente sí entraría en Sacyr, sigue escalando en los 2,7 y con las acciones compradas pondría el stop en 2,5, pero el sector en general me gusta. Está recibiendo actualmente muchas recomendaciones, a nivel técnico tiene una pinta magnífica y el siguiente nivel que nos deberíamos plantear son los 3,2».

Por último, sobre Sabadell ha señalado que «veremos cómo evolucionan los datos de inflación en la zona euro, pero la evolución del sector bancario ha sido muy buena».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD