"Santander es una excelente opción de cara al medio y largo plazo"

"Santander es una excelente opción de cara al medio y largo plazo"

08 enero, 2018
|
Actualizado: 08 enero, 2018 17:36
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, afirma que la situación del sector bancario está mejorando, y que eso está afectando positivamente a Banco Santander.

Blasco asegura que «el sector bancario es el que tiene que llevar una gran parte de la batuta que esperamos para este año. Y ya ahí elegir a un gran banco internacional como Santander creo que es acertado. Las cosas en otros países parece que están mejorando. Santander es una excelente opción de cara al medio y largo plazo».

«No sabemos de dónde viene esa debilidad en Telefónica»

«Telefónica no sé muy bien qué le está ocurriendo, no sabemos de dónde viene esa debilidad en la cotización. Incluso con alegría en los mercados es incapaz de reaccionar, creemos que las cosas podían estar más o menos complicadas en Brasil y se le han arreglado bastante, y en Europa las cosas también van bien. Además el dividendo es muy bueno».
En último lugar, el analista también ha repasado el momento que vive Prosegur. «Es una buena opción, después de la operación de Prosegur Cash parece que ha habido un descuento en la propia Prosegur. Las cifras que estamos viendo están siendo bastante positivas y creemos que seguirá siendo así. No olvidemos poner el stop loss para salvaguardar los beneficios de nuestra inversión».

Noticias Relacionadas: