Santander, opción para el inversor conservador del sector bancario

Santander, opción para el inversor conservador del sector bancario

20 febrero, 2017
|
Actualizado: 20 febrero, 2017 16:58
|

Banco Santander se postula, según , Álvaro Blasco, de ATL Capital, como una de las opciones más interesantes dentro del Ibex 35.
El analista de ATL Capital, Álvaro Blasco, ha asegurado que es el momento de tomar posiciones en el sector financiero, pero con criterio. «A pesar de la volatilidad pensamos que hay que tener algo del sector financiero, y si queremos ser algo conservadores seguramente recomendaríamos un Santander, y al menos conservador y no con mucho dinero podemos pensar en Popular».
Además, también ha señalado cuáles son algunas de las opciones más interesantes dentro de valores defensivos con buen dividendo. «Pensamos que buscando ese dividendo Endesa o Iberdrola es una buena opción, y luego en el sector construcción, podemos tomar desde ACS o Ferrovial a una posición en OHL que va recuperando bastante terreno».

Dogi y Ercros, dos valores menores de alta volatilidad

«En Ercros hay que poner un stop profit también porque son valores de mucha volatilidad y hay que preservar los beneficios. Todavía tiene que consolidar su posición. Y Dogi ha pasado de cotizar a 1,15 a pasar a 4,50 así que hay que ser prudente porque está recuperando terreno y no desharía ahora, pero empezaría a poner el stop para no perder mucho más».

Noticias Relacionadas: