"Saracho tiene todas las puertas abiertas, buscará la mejor solución para Popular"

"Saracho tiene todas las puertas abiertas, buscará la mejor solución para Popular"

28 marzo, 2017
|
Actualizado: 28 marzo, 2017 10:32
|
PUBLICIDAD

Victoria Torre, responsable de análisis y producto de Selfbank, repasa la actualidad de las bolsas y lo más reciente de la situación de Banco Popular.
La responsable de análisis y producto de Selfbank ha comenzado señalando sobre los mercados que «de momento parece que viene con ganas de subir tras unas sesiones algo inciertas. Ayer vimos cómo otras bolsas europeas tenían más dudas pero la nuestra resistió bastante bien, y hoy los futuros dicen que podríamos empezar al alza y situaría al Ibex muy cerca de los máximos de las últimas sesiones, a ver si reconquistamos los máximos de 2015».

«Los valores defensivos han empezado peor 2017, pero están volviendo»

«Desde luego sí, hay varias opciones encima de la mesa y lo que sería importante es que alguna de ellas se materializara. Lo que está claro es que Saracho tiene todas las puertas abiertas y está viendo cuál es la mejor solución para la entidad y de momento lo que sí que haríamos sería no hacer demasiado caso a rumores, y esperar a que hubiera una confirmación oficial para valorar realmente la operación. Sobre los valores defensivos, después de haber empezado el año un poquito peor, parece que les estamos empezando a hacer caso de nuevo».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD