"Se puede invertir en Técnicas Reunidas, ya ha pasado lo peor"

"Se puede invertir en Técnicas Reunidas, ya ha pasado lo peor"

09 enero, 2018
|
Actualizado: 09 enero, 2018 17:14
|

Técnicas Reunidas ha sido protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Nicolás López, analista de MG Valores.

López ha comenzado contesando a un oyente que preguntaba por la situación de Bankinter, Prosegur Europac y CIE. «Las cuatro son buenas compañías y están en buena situación. Aquí se trataría de entender qué tipo de compañías son, Europac por ejemplo el único problema que le veo es que ha ido demasiado al igual que su sector, entonces yo es el único que dejaría fuera porque es un poco tarde para incorporarse».
En cuanto a CIE ha remarcado que «CIE está centrada en el sector del automóvil, y va bien en medida que la economía global vaya bien y pienso que ahora está en un buen momento».

«Técnicas Reunidas ha tenido una recuperación importante desde los 19 hasta los 22 o 23 donde se estabilizó, hasta los 28»

«Parece que los que se arriesgaron acertaron, ha tenido una recuperación importante desde los 19 hasta los 22 o 23 donde se estabilizó, hasta los 28. En general la situación yo creo que lo peor ya ha pasado. En 2018 tendrá problemas con los beneficios y creo que es un valor en el que se puede invertir, a pesar de esas expectativas con los resultados».

Noticias Relacionadas: