Programas del domingo
"Seguramente Bankia se quede con BMN"

"Seguramente Bankia se quede con BMN"

08 febrero, 2017
|
Actualizado: 08 febrero, 2017 10:34
|
PUBLICIDAD

Jesús de Blas, experto y gestor de banca privada de Bankoa Crédit Agricole, repasa la actualidad del mercado y la posible compra de BMN por parte de Bankia.
El experto y gestor de banca privada de Bankoa Crédit Agricole ha comenzado hablando de la apertura del Ibex 35. «Ligeramente positivo, hoy no hay grandes citas macro. Las cifras de Mapfre están en línea y son bastante favorables. Volvemos a estar muy cerca del soporte en los 9.300 y cualquier noticia puede perforar el soporte».
Jesús de Blas también ha querido valorar las cuentas de la aseguradora Mapfre, de la que ha dicho que «las cuentas de Mapfre son positivas, ha crecido en primas y resultado neto. Ha crecido la presencia internacional, pero vemos el beneficio neto que se consgiue gracias a Iberia. Se sigue notando la debilidad de la economía, y se ve la dificultad en el sector financiero para el mercado americano».

BMN, con destino Bnakia

De Blas cree que finalmente BMN recalará en Bankia, «creo que se lo va a quedar Bankia, no sé qué precios han ofrecido los tres candidatos. Seguramente serán ofertas muy a la baja para aprovechar esa oportunidad, pero por encaje y porque ninguno ha ofrecido un precio alto seguramente acabe en Bankia».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD