¿Será 2024 tan bueno como 2023? Tertulia de Mercados

¿Será 2024 tan bueno como 2023? Tertulia de Mercados

04 diciembre, 2023
|
Actualizado: 04 diciembre, 2023 10:40
|
PUBLICIDAD

Las Bolsas europeas comienzan la semana con ligeras caídas tras el rally registrado en el mes de noviembre que ha llevado al Ibex 35 por encima de los 10.100 puntos, lo que supone su nivel más alto desde mayo de 2018.
La atención de los inversores está ya puesta en la próxima semana cuando la Reserva Federal y el BCE celebrarán la última reunión del año. El mercado buscará pistas sobre cuándo empezarán a bajar los tipos de interés el año que viene, aunque el pasado viernes el presidente de la Fed, Jerome Powell, señala que es «prematuro» decir que la Fed ha subido los tipos lo suficiente y pronto para empezar a hablar de recortar el precio del dinero.
Entre los datos más importantes de la semana destaca el informe de empleo en EEUU que se va a publicar el próximo viernes. Otras referencias de interés a lo largo de estos días serán los datos de PIB del tercer trimestre de la zona euro y de Japón, los PMIs servicios en EEUU y China, las ventas minoristas en Europa, y la decisión sobre tipos de interés en Australia y Canadá.
En la tertulia de mercados de Capital Intereconomía analizan estas claves y la situación de los mercados Carlos Romero, socio director de Inversores Institucionales de Azvalor; Lucas Monjardín, vicepresidente y Director de Inversiones de Value Tree; Santiago Domingo, analista de inversiones de Magallanes; y Ángel Olea, socio y director de inversiones en Abante.

¿Será 2024 tan bueno como 2023? Tertulia de Mercados
Descargar audio

¿Será 2024 tan bueno como 2023? Tertulia de Mercados
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: