"Será difícil saber hasta dónde puede llegar Caixabank"

"Será difícil saber hasta dónde puede llegar Caixabank"

21 febrero, 2017
|
Actualizado: 21 febrero, 2017 16:25
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, ayuda a los oyentes de Capital aconsejándoles sobre invertir o no en determinados valores como Caixabank.
López asgura que «el mercado se ha parado y hemos entrado en un rango lateral muy claro en Europa. Detrás de este parón están las incertidumbres de las elecciones en Francia. Venimos de dos experiencias como el Brexit y Trump donde parecía imposible el resultado y al final se dio y y también puede pasar en Francia».
«Las medidas de Trump también en EE.UU., por ese lado los mercados europeos y japoneses están un poco a la expectativa, aunque los datos económicos siguen estando bien, hay que tener paciencia».
Además asegura que cree que «en Telefónica creo que sí hay que estar, sin ser perfecta la situación, parece que los resultados seguirán mostrando una cierta recuperación. Da una buena rentabilidad por dividendo. El caso de Popular es diferente porque es anticipar o arriesgar, por el riesgo de una ampliación podría retroceder, así que para alguien que no quiere arriesgar puede esperar».

Caixabank

«El sector que ha frenado el mercado. Está en consolidación tras la subida tan fuerte aunque es difícil saber hasta dónde va a llegar, aunque podría retroceder hasta el 3,10, podría hacerlo y no sería ningún problema. Por arriba 3,60 sería la resistencia».

Noticias Relacionadas: