Programas del domingo
"Si ACS sobrepasa los 31 euros podría impulsarnos hacia arriba"

"Si ACS sobrepasa los 31 euros podría impulsarnos hacia arriba"

22 febrero, 2017
|
Actualizado: 22 febrero, 2017 17:25
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, contesta en el Consultorio Capital a los oyentes sobre sus dudas de inversión en distintos valores, como ACS.
El analista ha comenzado por valores más pequeños, como Logista, «desde septiembre de 2014 está en una tendencia alcista, tocó los máximos en 23,21 y ahora mismo ha sufrido una ligera corrección y podría seguir, hasta los 20,50, y me pondría un stop en los 19,80 y esperar a ver qué va realizando la compañía».

ACS

«Viendo la directriz alcista de la compañía debería estar rebotando desde niveles de 29 euros, y si rompemos los 31 euros por acción deberían impulsarnos más arriba».
Además, ha hablado de Banco Santander, «Santander puede ser uno de los grandes valores en 2017 y esperemos que los bancos por fin tiren del mercado. Veremos si al final de año también vemos el final de las QE. Caixabank también se va a comportar bastante bien, BBVA estaría de momento más alejado por su gran dependencia en México y Turquía, y no me da la mayor seguridad. ACS o Repsol son otras dos que también podríamos tener».

Telefónica e IAG

El analista ha contestado a un oyente que preguntaba en el Consultorio Capital por Telefónica e IAG. «La ruptura de 9,25 de Telefónica nos puede dejar una buena señal de compra, podría rondar a medio o largo plazo los 10,50. Ha reducido su deuda gracias a la venta de Telxius. Las compañías con dependencia a países como Brasil están teniendo buenos resultados. IAG es impresionante y creo que puede seguir subiendo, al menos hasta los 6,6».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD