«Si ACS supera los 33 euros tendríamos un buen nivel de entrada»

«Si ACS supera los 33 euros tendríamos un buen nivel de entrada»

15 septiembre, 2017
|
Actualizado: 15 septiembre, 2017 16:45
|
PUBLICIDAD

El analista de APTA Negocios, Roberto Moro, también ha apuntado que ACS está tratando de construir un suelo a su cotización para después rebotar.

El especialista ha comenzado su repaso con títulos de fuera de España, como en el caso de McDonald’s. «McDonald’s es uno de los mejores títulos del Dow Jones, sería conveniente si se acerca a 153 esperar ahí para tomar posiciones. En cuanto a Adobe, cada día tiene un nuevo máximo histórico y no veo razones para no incorporarlo a la cartera».

«ACS debería superar su resistencia en 33 euros»

«Parece que quiere hacer una especie de suelo pero está por confirmar, un buen nivel de entrada sería superando la siguiente resistencia en 33 euros, entonces perfectamente podríamos incorporarlo a la cartera. No me parece una mala idea entrar en Telefónica a estos niveles, o incluso Ferrovial. Aunque dada la tibieza del mercado español, a lo mejor no es el idóneo para meterlos, y buscar otros como Bayer, Sanofi, Deutsche Post…».

Por otra parte, Roberto Moro también ha recomendado a un oyente que había retirado sus posiciones de Técnicas Reunidas y Acciona otros valores como Banco Sabadell y Lingotes Especiales. «Tiene buena pinta, y poco más, esos son los títulso que podrían incorporarse a la cartera,  además creo que ha hecho bien saliéndose de Acciona y Técnicas Reunidas».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD